Home / Seguridad y Justicia / EN MENOS DE UNA SEMANA TRES CASAS SE QUEMARON, HOY UNA EN LOMAS DE AHUATLÁN

EN MENOS DE UNA SEMANA TRES CASAS SE QUEMARON, HOY UNA EN LOMAS DE AHUATLÁN

En la presente semana se han registrado varios incendios de casa habitación y hoy se reporta otro más con lo que suman tres casas incendiadas en los últimos días.
Siendo las 11:18 horas de hoy fue reportado un incendio en una casa ubicada en Condominios Espacio, edificio D, departamento 203, esto en calle Gustavo Petriccioli de la colonia Lomas de Ahuatlán, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca acudió a prestar auxilio a bordo de las unidades B071 y B079.

En el lugar contactaron con el propietario del departamento, Andrés Cuevas Torres quien indicó que el siniestro se había registrado en el cuarto de lavado y que ya estaba controlado.

De este modo, los bomberos procedieron a sacar una lavadora que estaba quemada, así como varias prendas de vestir y observaron que un boiler y un contacto habían sido alcanzados por el fuego.

Se presume que la causa del siniestro fue por un corto circuito por lo que los bomberos revisaron la instalación eléctrica a fin de evitar que se registrara otro incendio.

Cabe destacar que aproximadamente media hora antes fue solicitada la presencia del bomberos en la unidad habitacional José María Morelos y Pavón de la colonia Ricardo Flores Magón, pues reportaban que había explotado un boiler, sin embargo, cuando los bomberos llegaron a bordo de la unidad B081 se percataron que se trataba de una fuga de gas en el departamento 820 del edificio 51, por lo que procedieron a cerrar el tanque estacionario para evitar que ocurriera una explosión.

Cabe destacar que no hubo personas intoxicadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com