Home / Política / “EN MORELOS TENEMOS MUCHAS BUENAS COSAS DE QUÉ HABLAR”: DESTACA LA PRESIDENTA DEL DIF MORELOS

“EN MORELOS TENEMOS MUCHAS BUENAS COSAS DE QUÉ HABLAR”: DESTACA LA PRESIDENTA DEL DIF MORELOS

Durante una reunión con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C. (AMMJE) Capítulo Morelos, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Elena Cepeda, señaló que en el estado se está efectuando un trabajo relevante por parte del Gobierno de la Nueva Visión para vivir en paz.

Acompañada de las secretarias de Salud, Seguridad Pública, Cultura, Turismo, Desarrollo Social, y de las titulares del Instituto de la Mujer, del Instituto del Deporte, así como de las delegadas de las Secretarías de Economía y del Trabajo; además de Lucero Benítez Villaseñor, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Elena Cepeda habló de la importancia y la responsabilidad de enseñar a la juventud y a la niñez morelenses a vivir en inclusión y en una cultura de prevención del delito, con base en los valores; y aprovechó la oportunidad para felicitar a las mujeres que participan activamente en el desarrollo del estado desde distintas trincheras.

“En Morelos tenemos muchas buenas cosas de qué hablar (…), en el gobierno estamos trabajando muy fuerte en temas muy importantes, estamos trabajando en red con programas y políticas públicas que nos permitan cambiar la situación por la que atraviesa el estado”, enfatizó Elena Cepeda.

El propósito fundamental de esta reunión con “Mujeres Guerreras”, convocada por la AMMJE, es el de establecer vínculos que permitan a las mujeres empresarias de la entidad conocer las acciones que el Gobierno de la Nueva Visión desarrolla en beneficio de la población, por lo que se acordaron reuniones más específicas para atender inquietudes de temas relacionados a la salud, a la seguridad pública, a los proyectos productivos, el deporte y el empleo, entre otros muchos temas.

Magda Ponce Hernández, presidenta de la AMMJE, a nombre de las empresarias entregó reconocimientos a funcionarias estatales y federales por su invaluable aportación y esfuerzo en las distintas áreas de la administración estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrantes del Colegio de Ingenieros informan que en los últimos meses 15 ingenieros han sido víctimas de extorsión y de robo

Integrantes del Colegio de Ingenieros piden acciones urgentes por la Comisión Estatal de Seguridad y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com