Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN A UNA MUJER DEGOLLADA EN SU DOMICILIO EN FRACCIONAMIENTO VILLAS DE XOCHITEPEC

ENCUENTRAN A UNA MUJER DEGOLLADA EN SU DOMICILIO EN FRACCIONAMIENTO VILLAS DE XOCHITEPEC

Tras haber salido a festejar una noche antes con su pareja sentimental, fue encontrada muerta tras haber sido degollada en el interior de su domicilio, Marian Osorio Gómez de 29 años de edad.

El cadáver fue descubierto por su cuñado, en el interior del domicilio ubicado en el Andador Orquídeas del Fraccionamiento Villas de Xochitepec, en este mismo municipio, de acuerdo a la carpeta de investigación, SC01/1493/2013.

En los últimos minutos de este lunes, el cuñado de la víctima la fue a buscar ya que un día antes por la tarde ella y su marido, Diego Herrera García, le fueron a encargar a sus hijos, ya que iban a salir por la noche a festejar.

Al no haberse presentado en todo el día lunes, la pareja por sus hijos, su cuñado los fue a buscar a su domicilio encontrando a la mujer en una recámara tirada en el suelo y dio aviso a las autoridades ya que a simple vista se le apreciaba una lesión producida por un arma punzo cortante en el cuello y a unos metros de ella se localizó un cuchillo de cocina con líquido hemático y un celular al parecer propiedad de la mujer.

El cuñado de la mujer dijo desconocer que había pasado, pero por igual dijo ignorar el paradero de su hermano y pareja de la hoy occisa Diego Herrera, quien hasta el momento es el principal sospechoso de la muerte de su mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com