Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN BARES CLANDESTINOS EN EMILIANO ZAPATA

ENCUENTRAN BARES CLANDESTINOS EN EMILIANO ZAPATA

La Secretaría de Seguridad Pública de Emiliano Zapata en coordinación con autoridades la dirección de Licencias de Funcionamiento implementó un operativo en cantinas, bares y establecimientos de venta y consumo de alcohol.

Derivado del incremento de casos por consumo inmoderado de alcohol y hechos de tránsito relacionados con este factor, la Secretaría inició una revisión de manera especial en negocios ubicados en la colonia Tres de Mayo.

De manera especial en los locales ubicados en la avenida Emiliano Zapata esquina Zacatecas en donde se detectaron varios locales que no cuentan con la documentación legal para la comercialización además de funcionar en un horario no adecuado.

En este tenor la Policía Preventiva de Municipal hizo un llamado atento a todos los jóvenes, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, para retirarse del lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Magistrados del TSJ eligen a Norberto Calderón Ocampo como nuevo integrante de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder judicial

COMUNICADO DE PRENSACon 11 votos a favor de los 13 magistrados presentes, los integrantes del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com