Home / Municipios / ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE EN UN LOTE BALDÍO DEL MUNICIPIO DE TEPOZTLÁN.

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE EN UN LOTE BALDÍO DEL MUNICIPIO DE TEPOZTLÁN.

La mañana de este martes en un lote baldío de la calle Cedro de la colonia Valle Alegre del municipio de Tepoztlán, en la colindancia con el municipio de Jiutepec, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, maniatado y con impactos de bala en el pecho y al parecer en la cabeza.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense del sector central de la Procuraduría General de Justicia y únicamente se sabe que vestía pantalón color grís de vestir y una camisa color blanco.

Aproximadamente a las diez de la mañana se reportó el hallazgo del cadáver en el lugar señalado, El finado se encontró en un lote baldío, del lugar antes citado, atado de pies y manos, además de que a simple vista se le apreciaban lesiones en el pecho, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.
Aproximadamente a unos 200 metros del cuerpo se encontró una motocicleta Carabela color roja sin placas de circulación, presuntamente propiedad del ahora finado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura CCyTEM primera Jornada Virtual del Conocimiento 2020

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Consejo de Ciencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com