Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO A MARTILLAZOS

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO A MARTILLAZOS

El cadáver del velador de una casa en construcción localizada en la calle Guacamayas de la colonia Loma Bonita en el poblado de Tezoyuca municipio de Emiliano Zapata, de nombre Vicente Díaz Figueroa de 47 años de edad, fue encontrado muerto a martillazos y en avanzado estado de descomposición esta tarde de viernes.

Fue el hijo de la dueña del lugar quien reportó a la policía el hallazgo, luego de que aproximadamente a las 17.00 horas acudió a visitar el lugar y encontró el cadáver desnudo y en estado de putrefacción, así como las evidencias de que había sido muerto a golpes con un martillo en la cabeza y varias partes de cuerpo.

Inicialmente vecinos del lugar, dieron aviso a los propietarios del lugar de los fetidos olores que salían de uno de los cuartos de la obra en construcción y fue así como descubrieron el cadáver del infortunado velador.

En estos momento los dueños del lugar y los familiares del hoy occiso aseguraron desconocer los hechos en como perdió la vida Vicente Díaz, por lo que serán las autoridades investigadoras las responsables de esclarecer este crimen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com