Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN MUERTO A UN HOMBRE EN LOS SANITARIOS DE UNA GASOLINERA

ENCUENTRAN MUERTO A UN HOMBRE EN LOS SANITARIOS DE UNA GASOLINERA

En el interior del área de sanitarios de la gasolineria localizada en la avenida Plan de Ayala número 813 esquina con Teopanzolco, fue encontrado muerto un hombre de aproximadamente 35 años de edad, la noche de este lunes. Junto al cadáver se encontró una jeringa con un liquido amarillo que el hoy occiso ya no se pudo inyectar.

El cadáver fue descubierto por un cliente que dio a viso a los trabajadores, indicándoles que en el interior de los sanitarios, “había una persona desmayada”.

La víctima que hasta el momento se encuentra en calidad de descocida, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris y tenis blancos.

Se destacó que aproximadamente a 30 centímetros de los pies del ahora finado, se localizó una jeringa que contenía líquido amarillo, que hasta el momento los peritos del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia, no han informado de que sustancia se trata.

Al respecto se inicio la carpeta de investigación SC01/1149/2013, para esclarecer los hechos luego de que tras la necropsia de ley que le fue practicada al cadáver se estableció que la causa de la muerte de este desconocido fue una Congestión Visceral Generalizada de Etiología

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com