Home / México y Mundo / ESCUELAS DE CUERNAVACA PODRÍAN QUEDAR SIN AGUA POTABLE

ESCUELAS DE CUERNAVACA PODRÍAN QUEDAR SIN AGUA POTABLE

Más de 600 alumnos del turno matutino y 300 del turno vespertino de la escuela primaria Pestalozzi de Cuernavaca podrían quedarse sin el vital líquido a partir de mañana, ya que autoridades del IEBEM adeudan el servicio de agua potable.
El presidente del comité de padres de familia Juan Rodríguez Abundez informó que desde el 7 de enero pasado enviaron una notificación de corte de suministro por parte de SAPAC, por un adeudo que la escuela mantiene desde el año pasado de hasta 40 mil pesos, sin embargo ayer llegó nuevamente otro aviso dando un plazo de 24 horas para cubrir el adeudo.
El presidente del comité señaló que desde hace meses acudió al departamento de servicios del IEBEM, quien es el encargado de hacer estos pagos, en donde le informaron que ya se había cubierto pero ahora al ver las notificaciones reconocieron que no han pagado y que además adeudan en más escuelas.
Audio
Sin embargo, lo más preocupante aseguró es que las autoridades le informaron que ese pago tendrá que ser asumido por los padres de familia pues argumentan les corresponde a ellos, por lo que las autoridades pretenden lavarse las manos y dejar el grave problema a las familias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com