Home / Política / ESPERAN MILES DE TURISTAS A MORELOS

ESPERAN MILES DE TURISTAS A MORELOS

Con el arranque del primer fin de semana largo del año, los prestadores de servicios de Morelos, esperan alcanzar una ocupación del 62 por ciento en los hoteles, lo que indica que el estado está mostrando una importante recuperación en la afluencia de visitantes y, al mismo tiempo, los visitantes, principalmente del Distrito Federal, tienen en mente visitar y acudir a los destinos más destacados.

Los prestadores de servicios, así como el personal que labora en los más destacados atractivos de descanso y diversión se han preparado y profesionalizado para recibir a una importante afluencia de turistas, de todos los lugares de la República, quienes seguramente serán atendidos con la calidad y calidez que caracteriza a los morelenses.

En cuanto a la derrama económica, el pronóstico para el puente Constitucional 2013, es de alrededor de 11 millones de pesos, por un aproximado de 30 mil turistas que pernoctan en las más de 11 mil habitaciones de los hoteles instalados en Morelos. Sin embargo, para este 2 de febrero se espera tener un lleno del 98 por ciento de los cuartos.

Asimismo, para quienes requieran de un mayor descanso, pueden acudir a las diferentes clínicas Spa, existentes en el estado, así como también puede acudir al Temazcal, los Centros Holísticos y demás sitios que ofrecen la medicina tradicional y el termalismo, ahí encontrará un gran número de personal capacitado y profesionalizado en su área para brindarle la mejor atención.

No obstante, otros lugares para llevar a los más pequeños del hogar, son los balnearios, de los cuales existen diferentes opciones y para todo gusto; para este sector se tiene la expectativa de aumento de afluencia en un 50 por ciento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com