Home / México y Mundo / DAN A CONOCER LA PRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO MULTIMEDIA “VENUS LA VOZ DEL TIEMPO” EN DONDE SE CONJUGA LA DANZA, EL VÍDEO, LA MÚSICA Y LA ACROBACIA.

DAN A CONOCER LA PRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO MULTIMEDIA “VENUS LA VOZ DEL TIEMPO” EN DONDE SE CONJUGA LA DANZA, EL VÍDEO, LA MÚSICA Y LA ACROBACIA.

El gobierno de la Nueva Visión, a través de la Secretaría de Cultura, confirmó la presentación del espectáculo multimedia de danza, música, video y acrobacia: «Venus, la voz del tiempo», que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el Foro del Lago del Centro Cultural Jardín Borda de Cuernavaca, y el día 13 en el Centro Cultural Xochitepequense del municipio de Xochitepec, y anuncian la participación del vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa la secretaria de Cultura, Cristina Faesler Bremer, quien acompañada del presidente municipal de Xochitepec, Rodolfo Tapia López, y los creadores del espectáculo multimedia Víctor Zapatero y Nacho Maldonado, así como de la bailarina que interpreta a «Venus», Carolina Patiño, dijo que esta es una muestra de la apuesta que se le dará durante la administración del Gobernador Graco Ramírez a la materia, toda vez que se pretende por medio del arte y la cultura, disminuir actos que dañan y afectan el desarrollo de Morelos y sus habitantes.

En las instalaciones del Jardín Borda Cristina Faesler destacó que continuarán apostando por el desarrollo cultural, por lo que Morelos tendrá más y mejor presencia de artistas estatales como nacionales, para el deleite de niños, jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad.

En su intervención los creadores de Venus dijeron que se basaron en un mito prehispánico de renovación de ciclos, el cual tiene como propósito invitar a los asistentes a reflexionar en un México azotado por la violencia.

Durante esta puesta en escena un importante grupo de artistas en escena brindarán un gran espectáculo al acompañar esta historia enriquecida, sin duda, por elementos multimedia y la voz del vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán.

La invitación es para que las familias acudan el próximo12 de febrero al Foro del Lago del Centro Cultural Jardín Borda de Cuernavaca, y el 13 en el Centro Cultural Xochitepequense, ubicado en el municipio de Xochitepec, también anunciaron que tendrá un costo de 100 pesos la entrada general, y que están a la venta en la taquilla del Jardín Borda, mientras que en Xochitepec el evento será gratuito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com