Home / México y Mundo / EVANGÉLICOS SE MANIFIESTAN EN CONTRA DEL ABORTO Y MATRIMONIOS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO

EVANGÉLICOS SE MANIFIESTAN EN CONTRA DEL ABORTO Y MATRIMONIOS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO

Esta mañana integrantes de alianzas de evangélicos se manifestaron en las puertas del congreso del estado para exigir que no se lleven reformas a la ley como la despenalización del aborto y la legalización de matrimonios entre personas del mismo sexo.
Esto porque dijeron se debe respetar el derecho a la vida y protegerla, además argumentaron que el porcentaje de mujeres que pierden la vida al realizarse abortos clandestinos es muy bajo.
Así mismo señalaron que cuentan con estudios que avalan de manera moral, médica, científica, psicológica que los matrimonios entre personas del mismo sexo no son viables, por lo que dijeron las autoridades tienen la responsabilidad de preservar la vida y el orden en la ciudadanía.

Por su parte la diputada María Teresa Domínguez Rivera quien es impulsora de una iniciativa que modifica las causales para el aborto en el estado, dijo este es un derecho que tienen las mujeres el cual es individual y no se consulta, por lo que ellas serán libres de decidir, sin embargo dijo está abierta al diálogo con personas o agrupaciones que están en contra de estas reformas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com