Home / Política / GRACO RAMÍREZ Y LORENA OCHOA PROMUEVEN A MORELOS COMO DESTINO PARA LA PRÁCTICA DEL GOLF

GRACO RAMÍREZ Y LORENA OCHOA PROMUEVEN A MORELOS COMO DESTINO PARA LA PRÁCTICA DEL GOLF

«Queremos que Morelos sea un destino turístico de golf, porque tenemos un campo diferente para jugar», expresó Graco Ramírez al encabezar la inauguración del Torneo de Golf, Convivencia y Clínica con Lorena Ochoa, ocasión que aprovechó para recordar que con más diversidad de atractivos, será posible detonar el desarrollo social y económico del estado.

En presencia de la ex golfista profesional mexicana Lorena Ochoa; de Elena Cepeda, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos; de la directora del Instituto del Deporte, Jacqueline Guerra Olivares, entre otros invitados, Graco Ramírez recalcó que se está trabajando en estrategias que ayuden a restablecer el tejido social, la paz y la reconciliación, y que al mismo tiempo den paso para que Morelos explote los potenciales con los que cuenta.

En conferencia de prensa, el gobernador dijo que la apuesta es a recuperar destinos turísticos de Morelos como el Lago de Tequesquitengo, un lugar ideal para descanso y diversión del turismo nacional e internacional; además de ser escenario ideal para espectáculos artísticos y culturales, así como para practicar actividades como el esquí acuático, competencias de aquamotos, atletismo y triatlón, entre otros atractivos como el paseo en globo aerostático, el lanzamiento en paracaídas y el vuelo en aviones ultraligeros.

Graco Ramírez también señaló que eventos como los que impulsa Lorena Ochoa dan oportunidad para que Morelos tenga el primer campo de golf público del país; mientras que Elena Cepeda entregó un donativo a la Fundación Generación 2000 A.C., dedicada a la educación de los niños de las comunidades ejidales en la Comarca Lagunera, toda vez que es una asociación comprometida con el desarrollo y la formación de los jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad.

En su intervención, Lorena Ochoa dijo estar convencida de que Morelos cuenta con las características para ser un destino turístico de golf, por lo que expresó su disposición para contribuir con su amor a este deporte y a la actividad turística, económica y cultural de la entidad.

«Esta iniciativa que tienen en Morelos de que el golf vuelva, es de reconocerse», señaló Lorena Ochoa, quien participa como testigo, por segunda ocasión, a este Torneo de Golf para el que se espera la presencia de competidores nacionales.

El gobernador Graco Ramírez concluyó al decir que hoy en Morelos hay buenas noticias para que paseantes y empresarios volteen a ver al estado, lo visiten e inviertan en él.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Familiares y vecinos aseguran que harán presión para que se esclarezca el asesinato de menor en Tlaquiltenango y se castigue al o los responsables

Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com