Home / Municipios / HALLAN RESTOS HUMANOS EN ACATLIPA MUNICIPIO DE TEMIXCO.

HALLAN RESTOS HUMANOS EN ACATLIPA MUNICIPIO DE TEMIXCO.

Indignación y alarma entre los vecinos del poblado de Acatlipa municipio de Temixco, así como una importante movilización policíaca provocó el hallazgo esta tarde alrededor de las 13.00 horas de un pedazo de una pierna humana, en la calle Nicolás Bravo frente a la parroquia del lugar.

Este singular e impactante hallazgo se hizo luego de que se presume que el pedazo de pierna de la rodilla al pie habría sido amputada en una clínica privada de la zona y tirada a la basura, en donde fue encontrada por los perros, que la llevaron hasta el domicilio de uno de ellos para ingrata sorpresa de sus dueños.

Estos restos humanos se encontraban dentro de una bolsa de plástico color rojo, con características de ser una bolsa para manejo de desechos de una clínica.

De inicio este hallazgo provocó las más diversas versiones y rumores, como el que se trataba de uno o más cuerpos que habían sido descuartizados y tirados en la citada calle frente a la iglesia, pero al llegar en primer lugar elementos de la policía municipal, pusieron en calto las cosas.

Luego de que se conoció que el perro de un vecino había llegado a su domicilio con la bolsa con los restos humanos en el hocico, por lo que incluso se retuvo al animal para tratar de ver si era posible que llevara a los policías al lugar donde había encontrado la bolsa para verificar que no hubiera más restos humanos tirados por los irresponsables trabajadores de alguna de las clínicas de la zona.

Posteriormente se informó por parte de la Procuraduría General de Justicia que person al del Servicio Médico Forense, realizó por los alrededores una minuciosa búsqueda para verificar que no hubiera más partes humanas tiradas.

Ante estos hechos los vecinos que exigieron a sus autoridades municipales, a las estatales, en este caso a las del sector salud que se investigue a las clínicas particulares que hay por el rumbo y se de con los responsables de este hecho, para que sean castigados con todo el rigor de la ley, por el manejo que dan a los desechos de sus sanatorios y el riesgo de salud en que ponen a la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com