Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LAS 2 PERSONAS ASESINADAS EN LOMAS DE CORTÉS

IDENTIFICAN A LAS 2 PERSONAS ASESINADAS EN LOMAS DE CORTÉS

Un corredor de bienes raíces identificado como Gerardo Noel Aguilar Alonso de 54 años de edad y un técnico automotriz de nombre Jorge Onofre de 62 años de edad, son las víctimas que este lunes alrededor de las 19.00 horas fueron asesinados a balazos en la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortes por hombres desconocidos que los rafaguearon.

Por los datos recabados en la carpeta de investigación correspondiente el primero tuvo su domicilio en Chapultepec y el segundo en la calle Álvaro Obregón número 807 de la colonia La Pradera

Como se informó los dos hoy occisos viajaban en un vehículo Mercedes Benz, color verde, con placas de circulación LYD-4838 del Estado de México, que tras ser rafagueado presumiblemente por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta Honda Odyssey color dorado quedó impactado contra un poste.

Posteriormente quedó de manifiesto que el vehículo presentaba impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la aleta izquierda trasera, en la parte posterior derecha y en el parabrisas. En su interior, en el asiento del chofer quedó muerto Gerardo Noel quien vestía camisa negra a rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

Jorge que viajaba como copiloto resulto herido de un impacto en la cabeza y en el hombro izquierdo y grave fue llevado en ambulancia al Hospital General donde minutos después murió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com