Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LAS DOS VÍCTIMAS ENCONTRADAS DENTRO DE UN AUTO EN TEPOZTLÁN

IDENTIFICAN A LAS DOS VÍCTIMAS ENCONTRADAS DENTRO DE UN AUTO EN TEPOZTLÁN

En un camino de terracería a un costado de la carretera se tuvo a la vista un vehículo Volkswagen tipo passat de color gris, placas PXH 1264 del Estado de Morelos, con la cajuela abierta y en su interior los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino. Hoy identificados como Erasmo Pineda Pineda de 42 años vecino de la colonia Antonio Barona y según datos de la Procuraduría dedicado a la venta de autos, el segundo cadáver fue identificado como Bonifacio Salgado Bermudez de 41 años vecino de Tlalchapa Guerrero de oficio campesino.
El primer cuerpo presentó cinta metálica color gris en la extremidad cefálica y en las muñecas, además de los pies atados con un cable, vestía playera gris con rayas azules, bermuda blanca, cinturón piteado y calcetines color blanco.
El segundo cadáver tenía las manos y pies atados con cinta metálica de color gris y presentó la extremidad cefálica cubierta con una bolsa de plástico de colores blanco, gris y naranja, en el lado derecho del cráneo se le apreció una lesión producida por impacto de proyectil de arma de fuego, vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y huaraches cafés. Entre los dos cuerpos se ubicó una cartulina color blanco con un texto escrito en tinta negra y un casquillo 38 súper.
Según la necropsia fallecieron por asfixia y disparo de arma de fuego.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com