Home / Municipios / IDENTIFICAN A TRES DE LOS CUATRO HOMBRES EJECUTADOS EN MIACATLÁN

IDENTIFICAN A TRES DE LOS CUATRO HOMBRES EJECUTADOS EN MIACATLÁN

Tres de los cuatro hombres ejecutados y localizados ayer en un paraje del poblado de Palo Grande, municipio de Miacatlán, fueron identificados por familiares durante el transcurso de este día.

Información extraoficial refiere que las víctimas respondían a los nombres de: Andrés González Sánchez de 32 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuernavaca. De acuerdo a datos recabados, este hombre contaba con antecedentes penales por el delito de robo.

Otra de las víctimas fue reconocida como Luis Ángel Ávila Bahena de 20 años de edad, originario de la colonia Santa Martha de Cuernavaca, quien laboraba como empleado de mantenimiento para la cadena comercial Oxxo; el tercer occiso, respondía al nombre de Jaime Hernández Loyo, de 34 años de edad, originario del estado de Veracruz, de oficio jardinero, quien tuviera su domicilio en la colonia Patios de la Estación en la capital de nuestra entidad.

Autoridades ministeriales continúan la investigación para lograr el reconocimiento de la cuarta víctima, así como para dar con el o los responsables de este múltime homicidio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com