Home / Política / INSTALA ALCALDE DE CUERNAVACA CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA

INSTALA ALCALDE DE CUERNAVACA CONSEJO DE HONOR Y JUSTICIA

Ante el procurador del estado, Rodrigo Dorantes Salgado y la secretaria de Seguridad Pública del Estado, Alicia Vázquez Luna, este medio día el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, tomó protesta a los integrantes del Consejo de Honor y Justicia, que estará conformado por ciudadanos y funcionarios de diferentes órdenes de gobierno.
El Alcalde afirmó que la instalación del Consejo de Honor y Justicia, acredita la convicción, y que es a través del trabajo coordinado lo que va a permitir dar los mejores resultados en favor de los conciudadanos.
Precisó que es una muestra de conjunción de esfuerzos que, observando el marco legal -que establece con toda claridad las atribuciones, funciones y limitaciones- se podrá enfrentar el flagelo que representa la violencia, la inseguridad y los principales reclamos de los ciudadanos.
“Yo celebro la instalación de este consejo, porque nos va a permitir establecer los reconocimientos, pero también las sanciones a los servidores públicos que así merezcan este tipo de reconocimientos o sanciones, todo en el marco de la ley” aseveró el Edil.
Expresó enfáticamente que con el concurso de todos, vamos a poder, puntualmente, dar respuesta a esta alta demanda que tenemos en nuestra sociedad.
El Consejo de Honor y Justicia quedó integrado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y presidente del Consejo de Honor y Justicia, Víctor Hugo Valdez Ortiz, por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y titular del Secretariado Ejecutivo Estatal, Alicia Vázquez Luna, secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Enrique Guillermo Mejía y Ruiz Velasco.
Asimismo, por la secretaría del Ayuntamiento municipal, su titular María Cristina Ríos Meraza, por la Contraloría municipal, Karla Aline Herrera Alonso, vocal ciudadano, Adriana Espinoza Velazco, vocal ciudadano, María Elena Lance Madera, secretario Técnico y titular de la dirección general de Asuntos Internos, Francisco Antonio Villalobos Adán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com