Home / México y Mundo / INSTALA MORALES BARUD CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO

INSTALA MORALES BARUD CONSEJO CONSULTIVO DE TURISMO

En materia de turismo, se transformarán acciones para la promoción y desarrollo económico de la ciudad, afirmó el presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, al instalar y tomar protesta al Consejo Consultivo de Turismo, el medio día de hoy, en las instalaciones del museo Cuauhnáhuac.

El edil manifestó que dentro de las funciones y atribuciones que tiene el consejo está la responsabilidad de conocer, atender y sugerir la resolución de los asuntos en materia turística, contando con las dependencias estatales y municipales, así como de diversos sectores de la comunidad cuernavacenses, con la finalidad de definir los lineamientos y parámetros que reúne la actividad turística del municipio.

En este sentido, Morales Barud solicitó al secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Salazar Ahuayo, a la brevedad posible, presente un programa de trabajo sobre las actividades que en materia se desarrollarán dentro del municipio.
En este tenor, la Dirección de Turismo de la ciudad, trabajará en cuatro puntos para el fomento de la actividad turística en la ciudad: En primer lugar la promoción y difusión de sitios turísticos de Cuernavaca.
Asimismo, el desarrollo y diseño de nuevos productos para su comercialización. La realización de foros y convenciones, además de la capacitación integral a empresas que trabajan en torno al turismo para que sean capaces de ofrecer un mejor servicio y lograr la satisfacción del turista.

El Consejo Consultivo de Turismo está integrado por 18 consejeros más un representante del Centro Histórico elegido por el consejo. Lo integran funcionarios de los ámbitos estatal y municipal, el Alcalde, Jorge Morales Barud, fungiendo como presidente, y como vicepresidente, el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Salazar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com