Home / Municipios / LA FALTA DE REGLAS CLARAS EN LA OPERATIVIDAD Y ESQUEMAS DE COMUNICACIÓN QUEDARON AL DESCUBIERTO EN EL ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y ESCOLTAS SITUACIÓN QUE DAÑA EL “MANDO ÚNICO”.

LA FALTA DE REGLAS CLARAS EN LA OPERATIVIDAD Y ESQUEMAS DE COMUNICACIÓN QUEDARON AL DESCUBIERTO EN EL ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y ESCOLTAS SITUACIÓN QUE DAÑA EL “MANDO ÚNICO”.

El alcalde de Xochitepec, Rodolfo Tapia López, destacó que los hechos lamentables en el enfrentamiento entre la policía acreditable y escoltas del actual procurador, es un asunto que desafortunadamente muestra la falta de reglas claras en la operatividad y esquemas de comunicación precisos para que el mando único tenga éxito y se eviten desenlaces lamentables.

El alcalde de Roberto Tapia finalizó diciendo que el esquema del mando único debe estar supervisado por el estado y los municipios pues recordó que el Mando Único, es un convenio de asociación parcial y que en el caso de Xochitepec, el cabildo firmó de aceptación pero establecieron un punto de acuerdo donde señalan que pueden rescindir el convenio si no están de a cuerdo con los resultados esperados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com