Home / Estados / LAMENTAN PRESIDENTE NACIONAL DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL AGRESIÓN SEXUAL A 6 TURISTAS EXTRANJERAS

LAMENTAN PRESIDENTE NACIONAL DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL AGRESIÓN SEXUAL A 6 TURISTAS EXTRANJERAS

El Presidenta Nacional del Consejo Coordinador Empresarial Gerardo Gutiérrez de visita por el Estado de Morelos lamentó la agresión que sufrieron seis turistas extranjeras en el Puerto de Acapulco donde los grupos delictivos actúen de manera impune sin que existan autoridades que los paren o que realicen investigaciones a profundidad para detenerlos. Así que añadió que confía que con la creación del mando único que inició con Morelos se replique en otras partes del país.

Añadió que el mayor reto que tienen los gobiernos federal, estatales, municipales es darle seguridad al ciudadano y su patrimonio explicó que es necesario atacar los delitos considerados del fuero común porque son los que más lastiman a la sociedad como son el secuestro , la extorsión, el robo, la violanción entre otros.

“El problema de la seguridad es en todo el país hay algunos estados que tienen mayor problemática por su situación geográfica y económica pero lo que se tiene que resaltar es que este mando único que genera Morelos es uno de los temas fundamentales para atacar al crimen, hay que replicarlos y como sociedad impulsar” dijo.

Pidió a los demás poderes también asumir la parte que les corresponde por ejemplo mencionó que el Poder Legislativo tiene que legislar en temas como la Ley de Seguridad Nacional la de extinción de dominio que son fundamentales para combatir la delincuencia al igual que el Poder Judicial con el tema de los amparos y la revisión de expedientes rezagados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com