Home / Política / LLEGAN A MORELOS 6 GOBERNADORES PARA CONOCER PROYECTO DE MANDO ÚNICO Y SEGURIDAD REGIONAL

LLEGAN A MORELOS 6 GOBERNADORES PARA CONOCER PROYECTO DE MANDO ÚNICO Y SEGURIDAD REGIONAL

En estos momentos han llegado a la residencia oficial del gobernador de Morelos Graco Ramírez Garrido sus homólogos de los Estados de Guerrero, Puebla, DF, Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México para hablar sobre el tema de la seguridad regional y el modelo de Mando Único que ya se firmó en Morelos mismo que fue cuestionado en su operatividad y coordinación.
A su llegada el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle dijo que reconoce el esfuerzo en conjunto a pesar de que son emanados de distintas fuerzas políticas (él del PAN y el gobernador de Morelos del PRD) y señaló que en la capital poblana se han destinado 120 millones de pesos para cámaras de seguridad.
Por su parte Miguel Ángel Mancera del Distrito Federal explicó que el modelo de mando único se aplica desde hace algunos meses.
El último en llegar fue el gobernador de Puebla Rafael Moreno, previo lo hizo el Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila, Guerrero Ángel Aguirre, DF Miguel Ángel Mancera, De Tlaxcala Mariano González y de Hidalgo José Francisco Olvera.
Se tiene previsto que a las 12:30 del día se ofrezca una conferencia de prensa sobre los avances de las pláticas entre mandatarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com