Home / Política / LLEGARON LOS CARNAVALES Y REDOBLAN LA SEGURIDAD EN EL BRINCO DEL CHINELO

LLEGARON LOS CARNAVALES Y REDOBLAN LA SEGURIDAD EN EL BRINCO DEL CHINELO

Ante la visita de miles de turistas que abarrotan los municipios de Tepoztlán y Tlayacapan por el inicio de sus tradicionales carnavales, la Secretaría de Seguridad Pública implementará desde el día de hoy un dispositivo especial para resguardar la seguridad de los visitantes.
En el operativo participarán elementos de la Policía Preventiva Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales en coordinación con policías municipales de 15 localidades aledañas a Tepoztlán y Tlayacapan. De esta forma todos trabajarán de manera conjunta para reforzar la seguridad de los asistentes a los carnavales a efectuarse este fin de semana.
Los efectivos policíacos realizarán recorridos de seguridad y vigilancia, instalarán puntos de prevención y establecerán células operativas por las entradas y salidas del municipio de Tepoztlán y Tlayacapan, así como en las principales calles donde se desarrollen las festividades del Carnaval.
Por su parte paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) estarán ubicados en puntos estratégicos para estar listos ante cualquier emergencia que pudiera suscitarse.
De igual forma se exhorta a los visitantes a no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas y manejar con precaución para evitar accidentes que puedan poner en riesgo sus vidas y las de sus familias.
La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Nueva Visión pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089, para que en caso de ser necesario las autoridades puedan actuar con prontitud para otorgar un mejor servicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a balazos a un hombre en el municipio de Tetecala al poniente del Estado.

Durante la mañana de este viernes fue asesinado a balazos un hombre en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com