Home / Seguridad y Justicia / MAÑANA SE DETERMINARÁ LA SITUACIÓN JURÍDICA DE LA MUJER QUE ASESINO A SU ACOSADOR

MAÑANA SE DETERMINARÁ LA SITUACIÓN JURÍDICA DE LA MUJER QUE ASESINO A SU ACOSADOR

Será hasta este jueves por tarde, cuando la Subprocuraduría de la zona oriente con sede en Cuautla, determine la situación jurídica de Jackelyn Yañez Rosales de 34 años de edad, quien diera muerte a su vecino Jesús Mena Palacios de la misma edad, este martes por la mañana, de un escopetazo en la cara, presumiblemente al estar harta del acoso sexual que le infringía el hoy occiso.

Como se informó oportunamente, los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 6.00 horas cuando el hoy occiso irrumpió en el domicilio de la mujer localizado en la calle Porfirio Díaz número 1 del poblado de Achichipico en el municipio de Yecapixtla.

De acuerdo a la información que ha podido conocer, la mujer afirmó que estaba cansada del acoso sexual que sufría a manos de Jesús Mena y por ello esta vez cuando el irrumpió en su domicilio, presumiblemente con la intención de violarla, harta del acoso decide acabar con su agresor disparándole en pleno rostro.

Se conoció que los peritos de la Subprocuraduría de Cuautla, encontraron el cadáver de Jesús en el patio del domicilio de la mujer, con una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cara y a dos metros aproximadamente del cuerpo se localizó un casquillo percutido calibre .22 .

Tras el crimen la mujer informó y espero a las autoridades, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine en base a la ley cual es su situación jurídica. Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación número, YX-UIDD-01/87/2013.

Al respecto se ha logrado conocer que el Agente Investigador, y los peritos del SEMEFO de Cuautla, están ahondando en las investigaciones para determinar científica y legalmente si la mujer actúo en legítima defensa o hubo un exceso o alguna otra irregularidad e ilegalidad, pues se ha logrado saber que el cadáver de la víctima presentaba otras heridas, además del escopetazo, por ello este jueves se espera la determinación en contra de la mujer para saber si tiene o no responsabilidad en el crimen de su presunto agresor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com