Home / Política / MANTIENE EL GOBIERNO ESTATAL SU COMPROMISO CON LOS GENERADORES DE EMPLEOS Y DESARROLLO EN MORELOS

MANTIENE EL GOBIERNO ESTATAL SU COMPROMISO CON LOS GENERADORES DE EMPLEOS Y DESARROLLO EN MORELOS

El Gobierno de la Nueva Visión mantiene su compromiso con las empresas de Morelos y los empresarios generadores de empleos y propulsores del desarrollo de Morelos, por lo que garantizar la seguridad es factor fundamental para el crecimiento productivo, dijo el secretario de Economía, Julio Mitre Cendejas, en el marco de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Morelos.

A nombre del Gobernador Graco Ramírez, el titular de la Secretaría de Economía, dijo que para lograr garantizar la seguridad a todos los sectores, se hacen esfuerzos como la creación del Mando Único Policial, para empezar a fin de fortalecer la prevención del delito; así como otros temas en lo que el gobierno estatal apoyará las estrategias que desde el sector privado se canalicen a favor de su fortalecimiento.

«Otro tema de seguridad consiste en generar la inversión», dijo el funcionario estatal, tras exhortar a los empresarios a fortalecer el consumo de productos locales, a través de estrategias como el Programa «Orgullo Morelos», que busca arraigar la inversión y potenciar la generación de empleos de y para morelenses.

Mitre Cendejas reconoció la aportación de los empresarios en el desarrollo de la entidad y felicitó a nombre del Gobierno de la Nueva Visión a Juan Pablo Rivera Palau, quien a partir de esta fecha toma las riendas de la COPARMEX Morelos.

Por su parte, el presidente nacional de COPARMEX, Juan Pablo Castañón, expresó su beneplácito ante el trabajo organizado de los empresarios de Morelos, y reconoció también el esfuerzo que las autoridades estatales han realizado a favor de la seguridad, lo cual dijo, genera certidumbre y confianza en el empresariado que busca inyectar capitales en sitios confiables.

Por su parte, Rivera Palau señaló que la COPARMEX Morelos se suma a la estrategia de fortalecer el consumo interno de productos morelenses a través de esquemas de negocios que promueve la propia Secretaría de Economía, y solicitó se continúe apoyando el observatorio ciudadano que esta organización empresarial impulsa desde hace algunos , años.

En esta toma de protesta estuvo presente también al presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Nadia Luz María Lara Chávez; la secretaria de Innovación Ciencia y Tecnología, Brenda Valderrama Blanco; el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, así como líderes empresariales, e invitados especiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Listas instituciones integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Órganos Electorales para la jornada electoral 2024

Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com