Home / México y Mundo / MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS DICE SER EL «FLORENCE CASSEZ MORELENSE»

MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS DICE SER EL «FLORENCE CASSEZ MORELENSE»

Luego de que el Tribunal Unitario del Décimo Octavo Circuito giró una orden de aprehensión en contra del ex alcalde de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigós, por desacato a resolución de un juez federal, al rescindir el contrato de recolección de basura a Promotora Ambiental S.A. (PASA), hoy el ahora diputado Manuel Martínez Garrigós dijo que se enfrenta a una cortina de humo a la cual se ha prestado el Poder Judicial de la Federación.
Y es que dijo que el ayuntamiento no rescindió el contrato de recolección de basura a PASA, si no que ellos dejaron de prestar el servicio porque existía un adeudo de 16 millones de pesos.
Y entre muchas otras cosas dijo que el proceso aun no se ha terminado y además preguntó cómo se sabe que se tiene una orden de aprehensión, pues a él no le ha llegado notificación alguna, únicamente los medios de comunicación cuentan con una copia, por lo que dijo tiene responsabilidad el magistrado y el Poder Judicial de la Federación si filtró la orden, violando el procedimiento jurídico, por lo que dijo es el caso “Florence Cassez morelense”.

Sostuvo que recurrirá a un amparo, porque necesita sacar del estado de Morelos este asunto, el cual tachó de linchamiento político, de complot, de cortina de humo y de persecución en su contra, por lo que también dijo demandará por la vía civil al representante legal de PASA, al dueño y al abogado Guillermo Pasquel por daño moral.
El peor escenario es que pierda, pero si lo van a sentenciar nunca encarcelar, porque se trata de un delito menor, se irá con la frente en alto porque no permitió una contingencia ambiental.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com