Home / Seguridad y Justicia / MATAN A TRES PERSONAS EN TEMIXCO

MATAN A TRES PERSONAS EN TEMIXCO

Con todo y el “Mando Único Policial”, presuntos miembros del crimen organizado, ejecutaron la tarde de este viernes entre las 18.30 y 19.00 horas a tres hombres en diferentes colonias del municipio de Temixco.
Inicialmente, aproximadamente a las 18.30 horas se conoció que en una de las calles de la colonia Santa Ursula, cerca de la terminal de la Ruta 11, varios hombres armados llevaron a tirar a ese lugar a un hombre maniatado y ahí lo ejecutaron a balazos, para después darse a la fuga.
Posteriormente en la colonia Azteca varios hombres armados que viajaban en una camioneta se emparejaron al conductor de un Jetta color blanco y lo rafaguearon matándolo instantáneamente.
Por último alrededor de las 18.50 horas, presumiblemente los mismos sicarios de la camioneta de características desconocidas trataron de “levantar”, al taxista del auto de alquiler placas 15-94-LTG de un RadioTaxi, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuando este circulaba por la Calzada de Guadalupe en la colonia Lomas del Carril y al resistirse el trabajador del volante y tratar de escapar a pie fue asesinado de tres balazos calibre nueve milímetros.
Esta ejecución se registró prácticamente frente a las oficinas de la agencia del Ministerio Público, que se localizan en este municipio.
En todos estos casos los asesinos lograron escapar sin mayor problema evidenciado la nulidad de la vigilancia y operativos policíacos que con todo y “El Mando Único”, no pueden frenar la creciente violencia en Temixco, que se agrava en medio del insistente rumor de que “una nueva célula criminal ha llegado a asentarse en esta zona, disputando la plaza las células delictivas que ya se encontraban operando”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com