Home / Seguridad y Justicia / MATAN A UNA PERSONA QUE SALIÓ A COMPRAR QUESADILLAS EN YAUTEPEC

MATAN A UNA PERSONA QUE SALIÓ A COMPRAR QUESADILLAS EN YAUTEPEC

Muy cerca de Su domicilio de donde había salido a comprar una quesadilla para cenar, fue ejecutado a balazos, César Enrique González García de 40 años de edad, vecino de la calle 5 de Mayo número 71 del Barrio de Ixtlahuacan en el municipio de Yautepec, la noche de este jueves a las 22.00 horas.
El cadáver de la víctima fue encontrado en la calle 5 de Mayo esquina con la primera privada de Ixtlahuacan del barrio del mismo nombre, luego de que a decir de sus familiares el hoy occiso había salido a comprar una quesadillas para cenar.

Testigos de los hechos informaron que la víctima ya regresaba a su domicilio, cuando repentinamente un sujeto desconocido, que portaba una pistola y que vestía una sudadera negra y tenla la cabeza cubierta con el gorro de la misma le comenzó a disparar sin razón alguna para después darse a la fuga.
En la escena del crimen se localizaron 4 casquillos percutidos calibre .380 2 ojivas del mismo calibre. Quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación YA-UIDD-B/362/2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com