Home / México y Mundo / NULOS RESULTADOS EN SEGURIDAD, VAN 2 MIL ASESINADOS CON EPN: JAVIER SICILIA

NULOS RESULTADOS EN SEGURIDAD, VAN 2 MIL ASESINADOS CON EPN: JAVIER SICILIA

Este día el líder del Movimiento por la Paz con Justicia y dignidad Javier Sicilia se le vio en el Centro de Cuernavaca donde dio algunas declaraciones para los medios de comunicación y lamentó que el tema del mando único sea solo discursivo porque la violencia en el país continúa y Morelos no es la excepción.

En otro orden de ideas dijo que espera que la ley se aplique parejo tras la detención de Elba Esther Gordillo porque tendrían que existir otras detenciones importantes.

Explicó que en todo el país sigue el Horror pues tan sólo en los meses que lleva Enrique Peña Nieto como Presidente hay 2 mil asesinatos y más de 100 desaparecidos. Por lo que consideró que el tema de la violencia no se resuelve con cambio de gobierno sino con estrategia de Paz correcta y una justicia también exacta. La inconformidad social es “tal” que han surgido esto que se le conoce como Grupos de Autodefensa.

“La única forma de medir a los gobiernos en los resultados y los resultados son nulos y el gobierno no está operando y los grupos de autodefensa muestran la inconformidad, nadie se pone en auto defensa más que cuando el estado abdicó absolutamente y no cumple con su obligación de dar seguridad” dijo el poeta.

Por último mencionó “La detención de Elba Esther Gordillo está muy bien, pero faltan más, faltan más delincuentes y queremos ver”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual; las víctimas, sus sobrinas menores de edad

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com