Home / Seguridad y Justicia / OBTIENE EL INSTITUTO DE LA MUJER CALIFICACIÓN DE MÁS DEL 90 EN TRANSPARENCIA

OBTIENE EL INSTITUTO DE LA MUJER CALIFICACIÓN DE MÁS DEL 90 EN TRANSPARENCIA

El Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM), obtuvo una calificación de 93.92 en la reciente evaluación del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), en cumplimiento a la ley de transparencia, lo que obliga a la institución a continuar trabajando de manera más eficaz de cara a la sociedad, manifestó Adriana Mújica Murias.

La directora del IMEM, señaló que en concordancia con los ejes rectores en los que está sustentado el Gobierno de la Nueva Visión, el que se logre esta calificación en los primeros meses de administración, es un mensaje de certeza hacia la ciudadanía, particularmente a las mujeres que son a las que está dedicado el trabajo de la institución.

En este sentido, Adriana Mújica comentó que en adelante se emprenderán acciones que lleven al Instituto de la Mujer a elevar aun más su calificación, en un trabajo coordinado con el IMIPE con el que se tiene una relación de respeto.

Adelantó que a la brevedad la página web del Instituto de la Mujer quedará debidamente actualizada, más accesible, con información de apoyo, consulta y orientación.

Mujica Murias recordó la dirección de las nuevas instalaciones ubicadas en calle Tabachín No. 106 colonia Tlaltenango en Cuernavaca, en donde en espacios más dignas se atiende a partir de esta semana a la mujer morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com