Home / Municipios / PALABRAS DEL GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ EN LA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LOS HECHOS REGISTRADOS LA MADRUGADA DE ESTE VIERNES

PALABRAS DEL GOBERNADOR GRACO RAMÍREZ EN LA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LOS HECHOS REGISTRADOS LA MADRUGADA DE ESTE VIERNES

A nombre del Gobierno del Estado, lamento profundamente la muerte de Rafael Barranco Mejía; José Joaquín Díaz Cevallos Juárez, y Héctor Rojas Popoca, a cuyas familias envío un mensaje de solidaridad y apoyo. A los deudos, el Estado de Morelos les proporcionara todo el respaldo y los beneficios que les corresponden.

Desde la primera hora que tuve conocimiento de estos lamentables hechos, di instrucciones para preservar la vida del Procurador de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado y de la Secretaria de Seguridad Pública, Alicia Vázquez Luna.

En este sentido, el Ministerio Público ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente, y se ha puesto a disposición a 10 elementos de la policía estatal involucrados en los hechos.

Es importante destacar, que esta acción no corresponde a los protocolos que se han establecido, donde privilegiamos la investigación y la inteligencia para combatir y detener el mayor numero de bandas autoras de diversos delitos cometidos en el estado.

El Poder Ejecutivo manifiesta su firme convicción de continuar actuando con transparencia y legalidad, en la estrategia de seguridad, por lo que a fin de dar certeza a la investigación, estoy valorando la designación de un Fiscal Especial para que se haga cargo de esta investigación.

Finalmente ratifico, mi respaldo y plena confianza a la Mtra. Alicia Vázquez Luna y al Lic. Rodrigo Dorantes Salgado, para continuar juntos en el compromiso de sacar adelante el proyecto de restructuración de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com