Home / Municipios / PERSONAS DE LA TERCERA EDAD QUE EXIGÍAN DESCUENTO AL PREDIAL ESTUVIERON A PUNTO DE ENFRENTARSE CON POLICÍAS MUNICIPALES.

PERSONAS DE LA TERCERA EDAD QUE EXIGÍAN DESCUENTO AL PREDIAL ESTUVIERON A PUNTO DE ENFRENTARSE CON POLICÍAS MUNICIPALES.

Integrantes del Comité de Colonias en Lucha, quienes en su mayoría son personas de la tercera edad, estuvieron a punto de enfrentarse con policías municipales y posteriormente con automovilistas que quedaron parados en un bloqueo.
Y es que iniciaron esta mañana una manifestación en las instalaciones del SAPAC, para exigir que no se diera un incremento en las tarifas de consumo, posteriormente arribaron hasta el Ayuntamiento de Cuernavaca en donde buscaban ser atendidos por el presidente municipal Jorge Morales Barud para exigir que se hagan validos los descuentos en el predial a adultos mayores y de escasos recursos, sin embargo cuando pretendían ingresar acompañados de un vehículo, policías municipales asignados al ayuntamiento les impidió el paso argumentando que sólo peatones podían pasar por lo que la molestia de las personas no se hizo esperar.

Ante la negativa del acceso, los integrantes del comité se dirigieron a la avenida Morelos dónde iniciaron un bloqueo, pidiendo ser atendidos por la autoridad, no obstante los automovilistas que quedaron atorados molestos bajaron de sus vehículos para exigir los dejaran pasar.

Luego de varios minutos fue retirado el bloqueo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com