Home / Política / PIDE CNC SALIDA DE MANUEL MARTÍNEZ DEL PRI-MORELOS

PIDE CNC SALIDA DE MANUEL MARTÍNEZ DEL PRI-MORELOS

Félix Rodríguez Sosa Presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Morelos se pronunció por la salida inmediata de Manuel Martínez Garrigos como Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por tratar de imponer a los dirigentes municipales del partido.
Ante ello el líder dijo que derivado de las imposiciones se han registrado problemas y enfrentamientos en Jiutepec, Emiliano Zapata y ahora Cuautla donde intenta imponer a Martha Vike Rendón e incluso se han llegado hasta los golpes.
“Vamos a estar presentes en la asamblea y si viene Manuel Martínez con el afán de tomar protesta e imponer a su gente lo vamos a correr de Cuautla, y definitivamente Manuel Martínez debe ser diputado local pero tiene problemas jurídicos y él debe de dejar la dirigencia del partido enfrentar a la autoridad y dejar libre el partido, ha cometido muchos errores y este de imponer a la gente es otro más” dijo.
Añadió que ya han solicitado al Comité Ejecutivo Nacional por escrito el cambio de dirigente en Morelos donde se ha solicitado la presencia de un delegado que se haga cargo del PRI en Morelos para que salga una convocatoria para una nueva dirigencia del partido.
Por último reiteró que aunque Manuel Martínez diga que es presidente del partido una vez que llegue el Nuevo Delegado se buscará que se convoque para las elecciones internas del PRI y cambiar a su presidente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Brinda PEDT asesoría a trabajadores de NISSAN

• El objetivo es otorgar atención en un ambiente de confianza y profesionalismo, garantizando la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com