Home / México y Mundo / POLICÍAS INVOLUCRADOS EN DELINCUENCIA ASEGURA DAVID MARTÍNEZ

POLICÍAS INVOLUCRADOS EN DELINCUENCIA ASEGURA DAVID MARTÍNEZ

El diputado por el V distrito David Martínez Martínez lamentó los asesinatos de al menos diez de personas en los últimos días, entre ellos cuatro jóvenes en el poblado de Acatlipa municipio de Temixco.
Sin embargo afirmó ante los medios de comunicación que este último hecho es una muestra de que el crimen organizado no sólo tiene presencia en el estado si no que esta penetrado y hay colusión con los cuerpos de seguridad.

Sin embargo dijo que además de está colusión, los grupos criminales aprovechan dos situaciones graves, que la gente ya no denuncia, por lo que a pesar de detener a algún delincuente al no haber pruebas suficientes salen en libertad y siguen delinquiendo, y por otro lado utilizan a jóvenes menores de edad pues saben que debido a la edad las implicaciones penales son menores y salen fácilmente.
Ante esto dijo presentará una iniciativa que reforme nuevamente el código penal, para modificar la edad penal de adolescentes a 16 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

un árbol de cazahuate, colapsó sobre un vehículo Chevy Van 3000; en la carretera federal, a la altura del Rancho el Capote, de la colonia Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca), a través de sus cuerpos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com