Home / Política / PRIVILEGIAN AUTORIDADES ESTATALES EL DIÁLOGO CON COMERCIANTES DEL CENTRO COMERCIAL “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”

PRIVILEGIAN AUTORIDADES ESTATALES EL DIÁLOGO CON COMERCIANTES DEL CENTRO COMERCIAL “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”

En absoluta coordinación y bajo una dinámica de diálogo permanente, el Gobierno de la Nueva Visión a través de la Secretaría de Economía, continúa trabajando en el consenso del proyecto de modernización del Centro Comercial “Adolfo López Mateos” en Cuernavaca, aseguró Julio Mitre Cendejas, secretario de Economía estatal.

Julio Mitre refirió en entrevista, que este acercamiento con los comerciantes del mercado, es parte del trabajo de observaciones que se puedan realizar sobre el proyecto general de modernización, desde la movilización de andenes, estacionamientos, entre otros.

“Reitero que hemos estado abiertos a cualquier información, durante la próxima semana vamos a seguir teniendo reuniones con los locatarios y con semifijos”, dijo el titular de la Secretaría de Economía, tras reiterar en no existe afectación alguna a ningún locatario.

Aclaró que el proyecto y el diálogo no se han suspendido, no obstante puntualizó que se ha previsto que la participación en esta modernización esté a cargo de empresas locales, teniendo como base en todo momento el consenso con los comerciantes.

Finalmente, el secretario de Economía confirmó que personalmente acudirá a las mesas de diálogo con los diferentes líderes de los mercaderes, a fin de mantener este proyecto en esquemas de consenso para mejorar no sólo la infraestructura del centro comercial sino además los ingresos de los mismos locatarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com