Home / Política / QUIERE DAVID GÓMEZ BASILIO REGULARIZAR 700 TAXIS PIRATAS

QUIERE DAVID GÓMEZ BASILIO REGULARIZAR 700 TAXIS PIRATAS

El Secretario de Movilidad y Transporte anunció que analiza la posibilidad de regularizar a miles de taxistas piratas que circulan en el estado, una medida que va afectar a miles de transportistas que están regularizados.

Luego de que ayer taxistas denunciaron que el Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio solapa el pirataje y amenazaron con bloquear carreteras en caso de que no frente este problema en el estado, hoy el funcionario lejos de dar respuesta a una situación la empeoró al informar que analiza regularizar a taxistas piratas de la Unión Nacional de Clases Trabajadora que son más de 690.

Dijo que el principal punto para analizar su regularización es que 17 transportistas firmaron un documento con el gobierno pasado donde reconocen que desde el año 2006 pretendieron regularizarse pero después de perder el amparo en 2012 para circular pues decidieron que se analice su regularización.

Con esto se demuestra que aunque existe un nuevo gobierno estatal en el tema del transporte nada cambió pues a pesar de que la ley determinó que no podían circular estas unidades pues ahora el titular del área negocia la regularización de los piratas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com