Home / Política / REALIZA POLICÍA FEDERAL OPERATIVO EN LA LIBRE MÉXICO-CUERNAVACA, DETIENE 6 PRESUNTOS SECUESTRADORES

REALIZA POLICÍA FEDERAL OPERATIVO EN LA LIBRE MÉXICO-CUERNAVACA, DETIENE 6 PRESUNTOS SECUESTRADORES

Derivado de un reporte recibido en el Centro de Vinculación y Atención Ciudadana (CEVAC) de la Policía Federal, elementos federales detuvieron a seis sujetos presuntamente vinculados con el delito de privación ilegal de la libertad.

A partir de dicho reporte, un equipo especializado de gabinete y campo, implemento un operativo a la altura del kilómetro 69 de la carretera federal México-Cuernavaca, lugar donde fueron ubicadas cuatro personas que coincidían con las características físicas descritas en el reporte.

De esta manera fueron detenidos los cuatro sujetos, quienes presuntamente están relacionados con los delitos de privación ilegal de la libertad, contra la salud, portación de arma de fuego y delincuencia organizada.

Derivado de la detención de dichas personas y en seguimiento a líneas de investigación policías federales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización en la zona, lo que tuvo como resultado la detención de dos personas más quienes tripulaban un vehículo visiblemente armados, por lo que inmediatamente fueron interceptados.

En esta acción, fueron asegurados cartuchos útiles, diversos envoltorios que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, armas de fuego y equipo de telefonía móvil, así como un vehículo.

Por lo anterior, las personas, los vehículos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la federación, quien continuará las investigaciones correspondientes.

Con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía, la Policía Federalpone a su disposición el Centro de Vinculación y Atención Ciudadana (CEVAC) para solicitar información sobre rutas alternas o pedir apoyo a través del 01-800-440-3690 lada sin costo para todo el país y 088 para el Distrito Federal y área metropolitana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com