Home / Seguridad y Justicia / RECHAZA SECRETARIO DE GOBIERNO POSIBLES MEDIDAS DE AUTODEFENSA DE COMUNIDADES EN MORELOS

RECHAZA SECRETARIO DE GOBIERNO POSIBLES MEDIDAS DE AUTODEFENSA DE COMUNIDADES EN MORELOS

Sobre la posibilidad que existe de que en la zona oriente de la entidad pudieran crearse grupos de autodefensa o policías comunitarias debido a la molestia de los habitantes ante los altos índices de inseguridad, hoy el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén se pronunció en contra de este tipo de medidas.
Reconoció en entrevista que comunidades de la región como Tenextepango y Tetelcingo si están siendo víctimas de extorsiones y delincuencia, incluso el mismo ayudante municipal ha sido amenazado, sin embargo dijo las autoridades municipales, estatales e incluso federales están atendiendo a la comunidad y trabajando por lo que dijo rechazan cualquier uso de la fuerza pública por propia mano.
«Rechazamos cualquier uso de la fuerza pública por propia mano, pues hay instituciones que están actuando y estamos al pendiente, sabemos que hay una banda estamos trabajando para su captura, una banda que ha hecho secuestros también.» sostuvo.
Añadió que ya se están realizando las investigaciones y diligencias correspondientes para la captura de esta banda que dijo han logrado identificar están poniendo en jaque a la seguridad de la región.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com