Home / México y Mundo / RECONOCE GRACO RAMÍREZ AL EJÉRCITO MEXICANO EN LA CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DE SU CREACIÓN

RECONOCE GRACO RAMÍREZ AL EJÉRCITO MEXICANO EN LA CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DE SU CREACIÓN

El gobernador Graco Ramírez expresó su reconocimiento a la lealtad, al valor y a la solidaridad con que el Ejército Mexicano se ha entregado al pueblo de México durante sus primeros 100 años de creación; procurando el bienestar, la paz y la seguridad social.

Así lo expresó este 19 de febrero en el municipio de Cuautla al conmemorar el Centenario del Ejército Mexicano al servicio de la Patria, a propósito de la conmemoración del 201 Aniversario del Inicio del Ataque y Sitio de Cuautla.

El gobernador estuvo acompañado del Comandante de la 24ava Zona Militar, General Edgar Luis Villegas Meléndez; y de la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Elena Cepeda, además de funcionarios integrantes del gabinete del Gobierno de la Nueva Visión.

Graco Ramírez relató que durante el período 1913-2013, el honor, la valentía y la lealtad de las mujeres y hombres que dan vida al Ejército Nacional, han logrado un país de paz, aun con las dificultades y los desafíos del presente.

Ante autoridades federales, estatales y municipales, el Comandante Edgar Luis Villegas Meléndez, dio lectura al mensaje que con motivo del Centenario de la creación del Ejército Mexicano envió el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda, ante el Presidente Enrique Peña Nieto, Jefe supremo de las Fuerzas Armadas.

En ese documento se refrenda el absoluto respeto de las fuerzas castrenses, a los derechos humanos, así como el respeto a las leyes mexicanas.

En el mismo tenor Graco Ramírez expresó su absoluto respeto al Ejército Mexicano, el cual se ha conducido con honor, lealtad y valor, atendiendo siempre las necesidades sociales en casos de desastre natural, y agregó que en los últimos años, colaborando en las tareas de seguridad en distintas entidades del país.
A esta conmemoración también acudió el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, y el presidente municipal de Cuautla, Jesús González Otero.

Al final de la ceremonia el gobernador Graco Ramírez resaltó la importancia de contar con hombres y mujeres valientes que de manera orgullosa forman parte del Ejército Mexicano que tanto sirve al estado de Morelos y a México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com