Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA LA POLICÍA TRES VEHÍCULOS ROBADOS

RECUPERA LA POLICÍA TRES VEHÍCULOS ROBADOS

 

Derivado del reforzamiento de los recorridos de seguridad implementados por la Policía Preventiva Estatal, este viernes recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente en la entidad.

Siendo las 11:03 horas, elementos estatales al realizar corridos de seguridad por la calle Prolongación Miguel Hidalgo de la colonia Lucio Moreno del poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec, se recuperó una  camioneta marca Nissan, tipo doble Cabina, color Café, con placas de circulación NV-29107.

A las 18:47 horas, en la calle Corregidora esquina con calle Oriente, colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla se recuperó una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color Blanco, modelo 2006, con placas de circulación 1647CE del Distrito Federal.

Finalmente, al filo de las 22:30 horas, en la calle No Releccion esquina calle Narciso Mendoza, colonia Lomas de Guadalupe del municipio de Temixco, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color Blanco, con placas de circulación 2054-LTU del estado de Morelos.

Los tres vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden en Morelos a presunto homicida de Puebla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Morelos, en colaboración con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com