Home / Seguridad y Justicia / RECUPERAN CUATRO VEHÍCULOS ROBADOS EN LA CAPITAL

RECUPERAN CUATRO VEHÍCULOS ROBADOS EN LA CAPITAL

Derivado del reforzamiento de los recorridos de seguridad implementados por la Policía Preventiva Estatal, este sábado recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente en la entidad.

A las 08:10 horas al desplazarse elementos de la Policía Estatal sobre la calle Colima, esquina Durango de la Unidad Habitacional Flores Magón del municipio de Cuernavaca, recuperaron un vehículo Honda tipo Accord, color Beige, modelo 2000, con placas de circulación PWX1191 de Morelos.
A las 08:40 horas, en la Av. José María Morelos y Pavón de la colonia Mixtlacingo, del municipio de Yecapixtla, se recupero un vehículo Nissan, tipo Lucino, modelo 1997, color verde, placas de circulación MFL3272, del estado de México.
De igual forma a las 09:42 horas en la calle Bonfil, de la colonia Fraccionamiento Lotes Alegría del municipio de Cuernavaca, se recupero un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2001, placas de circulación LRT4670.
Finalmente a las 18:47 horas, en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Lomas de Jiutepec, del mismo municipio, los uniformados recuperaron un vehículo Mitsubishi tipo Lancer, color vino, modelo 2009, con placas de circulación PWZ4354, del Estado de Morelos.
Los cuatro vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com