Home / Municipios / REPORTAN AUTORIDADES LA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD DE 2 JÓVENES

REPORTAN AUTORIDADES LA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD DE 2 JÓVENES

Dos jóvenes mujeres fueron “levantadas” en el transcurso de la mañana del día de hoy en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata, casi a la misma hora, a las 8:45.

En el caso de la capital del estado “El levantón” según reportes policiales una mujer fue privada de su libertad entre las calles de Nueva Inglaterra y Nueva Bélgica, por unos sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta Caravan color vino.

En el municipio de Emiliano Zapata el “levantón” se registró en la calle Alondra de la colonia Loma Bonita, cuando la víctima que se dijo fue identificada como Chanel García de 18 años de edad viajaba al parecer en un moto taxi.

La joven fue interceptada por tres hombres armados a bordo de una camioneta Caravan color verde placas PXE-20-04 del estado, quienes se le llevaron por la fuerza.

Posteriormente esta camioneta fue encontrada abandonada en la calle Guacamayas del poblado de Tezoyuca, donde según dijeron algunos vecinos, los ocupantes de la camioneta la abandonaron y abordaron un vehículo Chevy color rojo sin placas en el que se dieron a la fuga.

Hasta el momento se desconoce mayor información sobre el paradero de las víctimas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com