Home / Seguridad y Justicia / EL TEMA DE LA VIOLENCIA NO ES EXCLUSIVA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA TAMBIÉN SE DA EN LOS NOVIAZGOS.

EL TEMA DE LA VIOLENCIA NO ES EXCLUSIVA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA TAMBIÉN SE DA EN LOS NOVIAZGOS.

El tema de la violencia no es exclusivo de la delincuencia organizada, la violencia se presenta en los hogares, en el trabajo y en las relaciones sentimentales y en este último apartado, es de comentar que las relaciones de noviazgo en los últimos años muestran de manera frecuente actitudes agresivas que dañan la relación tiempo antes de que pueda llegar a consolidarse, así lo dijo Adriana Mujica Arias, Directora General del Instituto de la Mujer.

La titular del Instituto de la Mujer, añadió que en relaciones de codependencia, es donde más se registran estos casos pues cualquiera de los integrantes en una pareja, comienza a adueñarse de la personalidad de su compañero y olvida el respeto y la individualidad para controlar tiempo, dinero, forma de vestir y hasta las amistades. Adriana Mujica aseguró que las primeras señales de lo que podría ser una relación destinada al fracaso es la invasión arbitraria de la privacidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan una diligencia en la Cárcel Distrital de Cuautla para atender a familiares y entrevistar a los propios reos, tras riña registrada anoche

En torno a los hechos acontecidos la noche del martes 27 de los corrientes, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com