Home / México y Mundo / SE ENCADENA PERSONA AFUERA DE LA CASONA SPENCER EN CONTRA DE UNA EXPOSICIÓN DE TORTURA

SE ENCADENA PERSONA AFUERA DE LA CASONA SPENCER EN CONTRA DE UNA EXPOSICIÓN DE TORTURA

Esta tarde una persona se encadenó durante varias horas afuera del Centro Cultural Casona Spencer, en protesta de una exposición de instrumentos de tortura que se lleva al interior del centro.
Charlie Goff, quien se encadenó a una estructura metálica con la cadena de seguridad de su propia bicicleta, sostuvo en entrevista con Zona Centro que él es uno de los 4 integrantes de la Asociación civil Museo La Casona, a quienes pertenece el inmueble, sin embargo él está en contra de la exposición de instrumentos de tortura y pena capital que se inauguró este medio día, por lo que pidió a las autoridades que clausuren la exposición pues no se cuentan con los permisos adecuados y tampoco medidas de protección civil adecuadas.
Su postura en contra dijo se debe a que existe una crisis en el estado de Morelos, de asesinatos, de tortura y lo único que genera esta exposición es violencia y además de nuevas ideas de este tipo de prácticas.
Detalló que inició su protesta únicamente con cartulinas y carteles, pero se encadenó porque un policía municipal le dijo que él no podía realizar ninguna protesta aquí, ya que él es colombiano por nacimiento.

Finalmente hizo un llamado a la secretaria de turismo y secretaria de cultura para que intervenga y cierre esta exhibición, que además es de una empresa italiana que originó esta muestra en Florencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com