Home / Municipios / SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA CARRETERA MÉXICO-CUAUTLA, PIERDEN LA VIDA 3 PERSONAS

SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA CARRETERA MÉXICO-CUAUTLA, PIERDEN LA VIDA 3 PERSONAS

La noche de este martes, se registró un choque entre un tráiler marca Keenwort, color blanco, con placas de circulación 833-AG3 con doble remolque con placas de circulación 818UG-1 y 841UG-1 y una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas de circulación LTC-5521 del Estado de México, en la carretera federal México-Cuautla kilómetro 60, a la altura de la colonia Cerritos del municipio de Atlatlahucan.

Gracias a una denuncia anónima al teléfono de emergencias 066 los paramédicos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas, Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio en la carretera federal México-Cuautla donde se había registrado el percance entre un tráiler y una camioneta particular.

En el lugar encontraron a tres hombres de 40 a 45 años de edad, quienes lamentablemente perdieron la vida al quedar prensados al interior de la camioneta Silverado, por lo que los paramédicos laboraron con equipo hidráulico para el rescate de los cuerpos y posteriormente, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento.

El choque por alcance se debió a que el tráiler circulaba sobre la mencionada carretera a la altura del kilómetro 60, cuando de pronto los tripulantes de la camioneta Silverado viajaban a exceso de velocidad no percatándose de la presencia del trailer, impactándose en la parte trasera del mismo.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a conducir con precaución para evitar que se vulnere su seguridad y la de su familia, de igual forma pone a disposición el número de emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Informa CENAPRED que en próximos días baje actividad del Popocatépetl

Este día se llevó a cabo la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com