Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA COLONIA LAGUNILLA

SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA COLONIA LAGUNILLA

Siendo las 12:20 horas de hoy fue reportado un accidente en calle Echeverría esquina con Bolivia de la colonia Lagunilla de Cuernavaca, por lo que elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar.

Señalaron que el accidente se registró a la altura del campo de fútbol de la colonia en referencia y una persona resultó con crisis nerviosa, siendo Francisco García Morron de 60 años conductor de un vehículo Ford tipo Contour color verde con placas de circulación PWU 7311 de Morelos.

Los otros dos vehículos son un Nissan tipo tsuru color verde con placas de circulación PWK 7980 de Morelos y un Ford tipo Topaz color azul con placas de circulación GZY 6163 de Guerrero.

Los automóviles fueron retirados a efecto de que no hubiera problemas con el flujo vehicular y posteriormente fueron llevados al corralón.

El presunto responsable es Francisco García quien al parecer se quedó sin frenos y chocó contra los otros dos autos -los cuales se encontraban estacionados- y posteriormente se impactó contra una barda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com