Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRA OTRO SECUESTRO AHORA EN LA COLONIA LA PRADERA

SE REGISTRA OTRO SECUESTRO AHORA EN LA COLONIA LA PRADERA

De manera descarada e impune siguen cometiéndose secuestros a todas horas en la capital del estado, y ante esto ni el cacareado “mando único policial” ha servido para contener a los plagiarios.

La noche de este jueves aproximadamente a las 22:50 horas, cuando una pareja de novios se encontraba dentro de un vehículo peugeot color gris, platicando en la privada la pradera de la colonia del mismo nombre, llegaron hasta ellos, caminando dos sujetos.

Uno de los desconocidos vestía un traje color obscuro y el otro sólo se dijo que se le alcanzo a ver una playera color blanca, quienes tras amagar y someter al varón se llevaron a la joven mujer que lo acompañaba.

Únicamente alcanzaron a escuchar las víctimas que los hampones hablaban por radio o teléfono pidiendo que ya se acercara a la entrada de la privada “el bora”, y después escaparon en un vehículo rumbo al sur, sin que se lograran conocer más detalles de este hecho.

Tras el plagio de inmediato se monto un operativo policiaco de búsqueda, pero los secuestradores lograron escapar con su víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com