Home / Municipios / SE REGISTRA UNA EXPLOSIÓN EN UNA VIVIENDA EN ZACATEPEC HAY MÁS DE TRES LESIONADOS

SE REGISTRA UNA EXPLOSIÓN EN UNA VIVIENDA EN ZACATEPEC HAY MÁS DE TRES LESIONADOS

Cinco personas, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas al registrarse una explosión al interior de un domicilio particular en la colonia San Antonio Chiverías del municipio de Zacatepec.

Datos obtenidos refieren que el incidente ocurrió minutos después de la una de la tarde de este jueves, en el que cuatro albañiles resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que la niña de doce años de edad no sufrió más que raspones y una crisis nerviosa, siendo atendida en el mismo lugar.

Información extraoficial detalla que en dicho domicilio se realizaban trabajos de mantenimiento en pisos pero en determinado momento existió un uso desmedido de pegamento de contacto y linóleum, lo que generó gran cantidad de gases y al estar cerca una veladora encendida ocasionó un flamazo y posterior estallido dentro del inmueble.

Autoridades de seguridad y rescate cuentan que los albañiles fueron encontrados únicamente con el cinturón puesto ya que las llamas consumieron por completo sus ropas.

Hasta el momento sabemos que los lesionados fueron trasladados por personal de la Cruz Roja regional y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas al hospital general de Jojutla.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos apenas y permitieron la ayuda para estos trabajadores pues se sabe negaron toda clase de información a las autoridades municipales, por lo que continúa sin saberse el nombre del dueño o dueños de este inmueble.

De último momento, Geovanni, te comento que uno de los cuatro heridos al parecer ha muerto pero estamos tratando de confirmar esta versión con fuentes del sector salud.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com