Home / Seguridad y Justicia / SEIS HOMBRES MURIERON EN FORMA VIOLENTA O SUS CADAVERES FUERON ENCONTRADOS ESTE DOMINGO

SEIS HOMBRES MURIERON EN FORMA VIOLENTA O SUS CADAVERES FUERON ENCONTRADOS ESTE DOMINGO

Seis hombres murieron en forma violenta o sus cadáveres fueron encontrados entre la madrugada, la tarde y la noche de este domingo, en cinco municipios diferentes del Estado, que son Puente de Ixtla, Xochitepec y Cuautla, Atlatlahucan y Temixco
En primer lugar frente a la “Plaza del Maestro”, en el Boulevard Gilberto Figueroa de la colonia Norte del Municipio de Puente de Ixtla, fue ejecutado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, Alejandro Torres Salazar alias “El Piojo” o “El negro” de 30 años de edad.
El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Nicaragua de la misma colonia Norte del citado municipio, de acuerdo a los hechos que quedaron registrados en la carpeta de investigación FPI/108/2013.
Testigos de los hechos indicaron que Alejandro Torres caminaba sobre la banqueta cuando se le acercó una motocicleta con dos hombres a bordo, descendiendo uno de ellos con un arma de fuego en la mano, con la cual le disparó en varias ocasiones, para de inmediato los dos asesinos darse a la fuga.
Horas más tarde fue encontrado muerto a cuchilladas y en la recamara de su propio domicilio, localizado en la calle La Pera de la colonia La Cruz del municipio de Xochitepec, Carlos Medina Guadarrama apodado “El Caballo” de 51 años de edad.
El cuerpo del hoy occiso fue encontrado por su hermano, en la cama de su recamara y pese a que informó ambos vivían en el mismo domicilio dijo desconocer los hechos en que perdió la vida Carlos.
Por otra parte alrededor de las siete de la mañana, fue encontrado el cadáver de un hombre, asesinado al parecer de un fuerte golpe en la cabeza que le destrozo el rostro.
El cadáver fue encontrado en el Camino a Santa Inés de la colonia Cuautlixco casi frente al jardín “Venabento”.
La víctima que vestía camiseta blanca, playera roja, pantalón negro y tenis negros de la marca Nike”, permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense en la subprocuraduría de la zona oriente con sede en Cuautla.
Poco después de las 16.00 horas fue encontrado amordazado, maniatado y con un disparo en la cabeza, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de 1.65 metros de altura, de complexión robusta y de tez morena en el camino de terracería a las minas de la colonia del mismo nombre en el poblado de Cuachizolotera, municipio de Atlatlahucan.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y zapatos negros, por lo que se inicio la carpeta de investigación YA-UIDD-A/395/2013, en tanto el cadáver permanece en calidad de desconocido..
Aproximadamente a las 19.00 horas de este domingo el cadáver de otro hombre ejecutado y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en el campo La Nasa del poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, localizado a espaldas del Parque Recreativo “Beraka”.
A esta víctima se le calcula una edad de entre 25 y 30 años, aproximadamente y sus restos fueron encontrados en el campo antes mencionado, entre la maleza, maniatado y vendado de los ojos, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. La víctima vestía playera blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla azul, un calcetín azul marino y a un metro aproximadamente de los pies se localizó un tenis color azul.
Finalmente alrededor de las 21.00 horas fue encontrado flotando en el interior de una cisterna ubicada en un domicilio de la esquina que forman las calles Crispín García y Calle Amates de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, el cadáver de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Se estima que la víctima contaba al morir con una edad de entre 45 y 50 años de edad y la causa de muerte fue asfixia por sumersión completa.
Se informó que la víctima vestía una camisa de maga corta a cuadros, un pantalón color negro y cinturón y zapatos del mismo color.
Hasta el momento se desconocen los pormenores de cómo pudieron haber ocurrido los hechos que costaron la vida a este desconocido, por lo que se continúa con las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com