Home / México y Mundo / SIGUEN LAS CORRUPTELAS DE DAVID GÓMEZ BASILIO EN MOVILIDAD Y TRANSPORTE

SIGUEN LAS CORRUPTELAS DE DAVID GÓMEZ BASILIO EN MOVILIDAD Y TRANSPORTE

La corrupción y en nepotismo se enseñorean en la Secretaría de Movilidad y Transporte como consecuencia de la doble moral de su titular, David Gómez Basilio y sus más cercanos funcionarios y colaboradoras de todas sus confianzas y andanzas.
Aquí algunos ejemplos producto de las denuncias de transportistas y de empleados de la misma dependencia hartos de tanta hipocresía, simulación y corrupción.
En la delegación de la SMT del municipio de Puente de Ixtla, se encuentra como “encargado” del Departamento de Licencias para Automovilista y Chofer, Josue Montiel Rosales, quien es flamante yerno de Gómez Basilio, de esta manera gracias a que Josue Montiel se casó con una hija del influyente como intocable secretario, despacha en la citada dependencia y se enriquece sin mayor problema, pese a no tener ningún nombramiento oficial, que tal parece no lo necesita, sólo le basta con al bendición de su suegro y a robar se ha dicho.
Por otra parte en la ya famosa delegación de la SMT de Jojutla, donde despacha, el delegado José Guardían Tapía, también muy famoso en estos días por haber sido exhibido en un video de un medio electrónico cometiendo actos de corrupción, Oscar Osorio, entenado del mismo delegado hace negocios con la expedición de licencias, pues siguiendo la línea trazada por el secretario David Gómez, José Guardían lo impuso como encargado sin nombramiento oficial ni nada, pues también goza de la bendición del secretario, de esta manera su padrastro hace lo suyo con la expedición de permisos como ya se demostró en el citado video y su entenado va por lo propio con las licencias.
El colmo del nepotismo en la SMT es que no únicamente el secretario David Gómez y sus delegados ponen a sus familiares y parientes políticos, sino que también personal femenino de mucha confianza de David Gómez se da el lujo de nombrar a sus parientes, aprovechando la estrecha cercanía y los compromisos extra laborales que han logrado consolidar y que seguramente hoy habrán de festejar. De esta manera Estefanía Karina Astilleros se desempeña como jefa de placas en la delegación Jojutla gracias a que es nuera de una de las muy cercanas colaboradoras de David Gómez Basilio.
Pero este “Rosario” de corruptelas y nepotismos no para ahí pues David Gómez Basilio celosote de su deber por igual ha entablado otra “estrecha vinculación estratégica” en el área jurídica poniendo en ello Alma vida y corazón, más en este día.
Ante estas nuevas manifestaciones de corrupción, trafico de influencias de todo tipo y excesos que se cometen en la SMT, y que han sido documentados con pruebas contundentes en distintos medios de comunicación hasta el cansancio la pregunta es: ¿Hasta cuando la Contraloría del Estado va a intervenir, que más evidencias necesita para actuar? ó es que como ya se dice en medios electrónicos, “¿El señor secretario de Movilidad y Transporte goza de muchas bendiciones gubernamentales y estas le alcanzan para hacer todo lo que se ha denunciado y más?”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com