Home / Seguridad y Justicia / SIGUEN LAS INVESTIGACIONES EN TORNO AL CASO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNAM AFIRMA PROCURADOR

SIGUEN LAS INVESTIGACIONES EN TORNO AL CASO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNAM AFIRMA PROCURADOR

El Procurador de Justicia del Estado Rodrigo Dorantes Salgado informó que ya se trabaja en los retratos hablados de los asaltantes y agresores de los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México que realizaban una fiesta privada en la colonia Alta Vista de Cuernavaca el pasado fin de semana.
El fiscal morelense sentenció que independientemente de las medias filiaciones que ya se tienen las victimas tendrán que comparecer ante la autoridad ministerial para rendir su declaración sobre los hechos donde 3 de los jóvenes resultaron heridos por disparos de arma de fuego al oponerse al asalto.

En esta misma semana se habría informado de la detención de uno de los presuntos agresores quien tenía en su poder una motoneta con reporte de robo, identificado como Jesús Manuel Cortés Oliveros de 23 años de edad, pero hoy quedó en libertad al no acreditarse su participación en el atraco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan una diligencia en la Cárcel Distrital de Cuautla para atender a familiares y entrevistar a los propios reos, tras riña registrada anoche

En torno a los hechos acontecidos la noche del martes 27 de los corrientes, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com